Identificación por radiofrecuencia (Rfid)

 

La identificación por radiofrecuencia (Rfid), cambia drásticamente la forma en que se recopila y administra la información. Con esta tecnología la información se incorpora automáticamente en una etiqueta inteligente para su uso posterior en logística, salud, seguridad del producto etc. La gama de robots de etiquetado ORGT, están equipados con esta tecnología, capaces de grabar y leer en Rfid.

También proporcionamos diferentes tipos de lectores Rfid, ya sea de mano o montado en pórticos, puerta, salida a muelles, etc., donde sea necesario para el seguimiento de la información en el chip Rfid dentro de la etiqueta.

Una etiqueta de identificación de radiofrecuencia (RFID) es una tecnología de etiqueta emergente que consiste en una etiqueta que lleva información en un chip y en forma impresa para lectura humana.

La etiqueta acabada consiste en una etiqueta tradicional capa única donde se inserta la antena con el microchip, que almacena datos. La etiqueta RFID se comunica a través de radiofrecuencia (RF) en lugar de exploración óptica (no se requiere visibilidad directa).
Los lectores RFID obtienen información en puntos clave de la cadena de suministro activando la etiqueta a través de su antena para obtener información.